Info - Canales+Cobertura

Todas nuestras antenas son compatibles con los decodificadores en el mercado para la captacion de señales de TDT en HD.

Haga click aqui para ver el mapa de ubicación de antenas emisoras en su región. También puede consultar telefónicamente al 0800-888-MITV (6488).

Permite captar sin abonos ni costo mensual imágenes de todos los canales HD gratuitos.
Para ver la grilla de canales disponibles haga click aqui.

Dado su tamaño, portabilidad y fácil instalación, puede ser llevada en sus vacaciones a su residencia de verano, y continuar viendo sus canales favoritos en HD, sin costo adicional.

....

¿Qué es la TDA?
La TV Digital Abierta (TDA), es el plan social a través del cual el Estado Argentino implementa nuevas tecnologías, que permiten el despliegue de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Digital Satelital en todo el territorio nacional, generando un salto cualitativo en materia de comunicación.
Esta nueva forma de ver televisión mejora la calidad de la TV de manera integral; acercando diversidad de contenidos, participación ciudadana, garantizando la inclusión social, la generación de nuevos puestos de trabajo y el fortalecimiento de la industria nacional; en definitiva la cobertura televisiva libre y gratuita en todo el país.

La gratuidad del servicio de la TDA es una decisión del Estado
Argentino pensada para garantizar el acceso a todos los ciudadanos,
independientemente de su situación económica. Las nuevas tecnologías son las herramientas que permiten lograr igualdad de oportunidades.


La TV Digital Abierta (TDA) es una política de inclusión, esencial para el país que queremos ser, con mayor modernidad y desarrollo tecnológico.


Televisión Digital Terrestre (TDT)
Es el conjunto de tecnologías de generación, transmisión y recepción de imagen y sonido a través de información digital (lo que se conoce como bits, o ceros y unos). Esto permite que los errores en la transmisión y recepción de la TV analógica ("fantasmas" y "lluvia") se corrijan y de esta manera no existan interferencias ni distorsiones en pantalla, generando una imagen y sonido superior a la TV actual.
Para tener acceso a la TDA, cada televidente deberá contar con un equipo receptor o puede estar integrado dentro de algunos nuevos televisores que explícitamente lo informen.

 

Comuniquese via e-mail a:

ventas@relook.com.ar
hd-tv.jpg
tdt-tv.jpg
tda-tv.jpg